Salida desde Los Ángeles, Grand Canyon, Las Vegas, Fresno, Yosemite y finaliza en San Francisco.

* Pasaje aéreo Quito o Guayaquil – Los Ángeles / San Francisco – Quito o Guayaquil. (Aplica suplemento saliendo desde Guayaquil)
* Incluye Traslados de llegada y salida.
* 2 noches Los Ángeles, 1 noche Grand Canyon, 2 noches Las Vegas, 1 noche Fresno, 2 noches San Francisco.
* Tours descritos en Itinerario.
* Incluye 7 Desayunos Americanos y 1 Continental.
* Equipaje: 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
* Impuestos hoteleros.
* I.V.A., impuestos aéreos y tasas de salidas.

COSTOS POR PERSONA EN EFECTIVO: HAB SENCILLA: $3.928; HAB DOBLE: $2.750; HAB TRIPLE: $2.502; HAB CUADRUPLE: $2384
FECHAS SALIDA: Ago: 2, 9, 16, 23 / Sep: 6, 13, 27 / Oct: 18 / Nov: 1, 15

* Ningún servicio no especificado en el programa.
* Propinas por servicio en ninguna instalación.
* Early Check in – Late check out en los hoteles.

Día 1: Los Angeles. Recepcion el el aeropuerto y traslado a su hotel.

Día 2: Los Angeles. Desayuno Americano. Salida de su hotel para iniciar el paseo por las areas de mayor interes: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), entro Civico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino y zonas de Beverly Hills.Tarde libre

Día 3: Los Angeles / Grand Canyon. Desayuno Americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mitica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento

Día 4: Grand Canyon /Ruta 66/Hoover Dam/Las Vegas. Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon. El cañon es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografia. Luego de visitar varios lugares de interes, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a Las Vegas. Ciudad de fantasia y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

Día 5: Las Vegas. Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales.Por la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus multiples atracciones.

Día 6: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno. Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lake)

Día 7: Fresno / Yosemite / San Francisco. Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.

Día 8: San Francisco. Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y anadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demas, regresamos al hotel y tarde libre.

Día 9: San Francisco. Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

* Suplemento saliendo desde Guayaquil $ 120 por persona.
* Mínimo 02 personas viajando juntas. Pasajero viajando solo aplica suplemento y debe tener mínimo 21 años.
* Habitación Triple y Cuádruple. Acomodación 2 camas.
* Niño: No incluye pasaje aéreo. A partir de 2 años aplica precio siempre que comparta habitación con 2 adultos. Menor favor consultar.
* Servicios en español. Los horarios de los tours y/o visitas serán comunicados por el * Operador en el destino.
* Circuitos basados en hoteles de primera y/o primera superior. Los hoteles designados pueden ser cambiados a otros de similar categoría.
* Confirmación de los hoteles definitivos estarán disponibles 30 días antes de la salida.
* Necesario para viajar a EEUU Visa. Trámite personal de cada pasajero.
* Pasaporte vigente mínimo seis meses a la fecha de retorno del viaje.
* Precios en Dólares por persona sujetos a cambios y confirmación de reservas.
* Precios no aplican Temporada alta, grupos, eventos o feriados.

No comments yet.

Deja un comentario