Miami, como Hemingway en Key West

Miami, como Hemingway en Key West

Desde Miami en auto, la última de las islas de la Ocean’s Highway de Florida es Key West

Ernest Hemingway y Tennessee Williams guardan muchos paralelismos: los dos fueron brillantes escritores nacidos en Estados Unidos; los dos fueron viajeros apasionados que se interesaron por otras culturas diferentes a la americana y, además, los dos se establecieron en Key West, el último de los Cayos de Florida. Cuando dos personajes de tanta relevancia y tanto recorrido elijen la misma región como lugar de residencia será por algo.

Pocos destinos ofrecen tanto en tan pocos kilómetros. Un plan que incluye propuestas deportivas, de ocio y salidas nocturnas, pero que también invita a disfrutar sosegadamente del buen tiempo y el paisaje de Cayo Hueso o Key West.

 

 

Ocean Highway

KEY WEST.- el extremo sur de los cayos. Los más románticos pueden pasar un buen fin de semana en pareja disfrutando de las villas coloniales y de tranquilos paseos. Los amantes de la buena gastronomía encontrarán diferentes estilos de cocina, desde la cubana más clásica hasta la caribeña o la estadounidense. Si te gusta la buena música también puedes encontrar sitios para escuchar bandas en directo. Y los más activos terminarán saciados: la oferta de actividades deportivas es amplia y la noche se alarga mucho en los cayos.

Por ejemplo, en Duval Street, prima hermana de la mítica Bourbon Street, en Nueva Orleans. La larga calle principal de Key West concentra los clubs más famosos de la ciudad, además de restaurantes y tiendas, interesante arquitectura, ambientazo todo los días sea y un excelente colofón en la plaza Mallory, considerada como el mejor punto de vista para ver el atard

ecer, otro de los puntos fuertes de Key West.

(Tomado de El Viajero/ El País)

Share "Miami, como Hemingway en Key West" via:

No comments yet.

Deja un comentario

TWITTER:


Follow us