Rueda de Prensa Tiempo de Viaje 2017

Este jueves 08 de junio se llevó a cabo en las oficinas de Darvitur la Rueda de Prensa de lanzamiento de Tiempo de Viaje 2017

Con la asistencia de los principales medios de comunicación de la ciudad, se llevó a cabo la Rueda de Prensa de Lanzamiento del evento TIEMPO DE VIAJE 2017, en la cual se dió a conocer los detalles de la realización del mismo que este año cumple su cuarto año consecutivo de realización.

Asistieron como parte de la mesa directiva la Srta Judith Custode,  el Dr. Carlos Quinde Director de Cultura y Turismo del Municipio, el Lcdo. Rafael Sánchez miembro del Comité Provincial de Turismo y como representante de Darvitur el Ing. Juan Fernando Darquea Gerente General de la empresa.

El la Rueda de Prensa se informó la mecámica con la cual se realizará en el evento, entre lo destacado lo siguientes:

Nuestros de este año participantes: aerolíneas, mayoritas y operadores de turismo, seguros de viaje, Produbanco con sus tarjetas de Crédito y la Cooperativa San Francisco como parte del financiamiento

Los paquetes promocionales de temporada como entre ellos Cuaracao, Panamá, Cruceros, Miami y Orlando, Isla Margarita, Cuba, entre otros

Como parte de los premios que serán sorteados este año entre los asistentes: Viajes a Turquía, Dubai, Panamá, Galapagos, etc.

Parte de TIEMPO DE VIAJE 2017,  es el impulso que se dará a los emprendedores locales que con sus microempresas generan ingresos para la ciudad y la provincia, a los cuales les agradecemos su aporte en nuestro evento: Panaderia Canadiense, Helados La Catedral, Mermeraladas Dulcifresa, Pato al Lodo, Chocolates Tradicionales.

Este 14 de Junio TIEMPO DE VIAJE promete al público un evento de primer nivel donde los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas y musicales, además podrán degustar los productos de nuestros emprendedores y lo más importante conocer la oferta vacacional para la temporada venidera.

 

 

 

 

 

Share "Rueda de Prensa Tiempo de Viaje 2017" via:

No comments yet.

Deja un comentario

TWITTER:


Follow us